Nederlands
English
Español
Português

Bed & Breakfast y Apartamentos

Un oasis de paz, el descanso y la naturaleza en el corazón del Algarve

Tapada do Gramacho

bohemian_1.jpgxelb_1.jpg vintage_1.jpg

Tapada do Gramacho es una granja típica Portuguesa de 7 hectáreas y está recientemente restaurada y transformada en B&B. Su ubicación es única dentro de un área de naturaleza que atrae gran variedad de aves. Se limita al río Arade cerca de la aldea de Silves. Tapada do Gramacho ofrece un ambiente acogedor de una granja antigua Portuguesa con alojamiento muy confortable y lujoso. Es un lugar realmente tranquilo, espacioso y natural por donde se escucha los cantos de los pájaros y el viento soplando por la ca?a.

Renovación y arquitectura
Transformamos la granja vieja en una casa preciosa de huéspedes. Ahora cuenta con 3 apartamentos súper confortables cuales están completamente equipadas y 6 suites / habitaciones. Todas las habitaciones están decoradas según temas sorprendentes, tienen camas muy confortables tipo "box spring" con colchones de alta calidad y cuentan con baños lujosos con duchas hidromasaje. Algunas habitaciones tienen un balcón Francés con vista preciosa sobre los pastos y el río Arade. Otros cuartos están situados con frente al jardín y tienen terraza y entrada privada.

De 2 a 24 personas
Tapada do Gramacho es el lugar ideal para hospedaje con su pareja o con su familia. Además pueda recibir perfectamente grupos hasta 24 personas; ideal para eventos con compañeros de trabajo, grupos de golf, familias, etc. Así que la casa completa esté reservado exclusivamente para el grupo incluyendo uso de cocina principal, piscina, barbacoa, terrazas, etc. Brindamos servicios y actividades adaptadas para su grupo. Tenemos camas especiales para niños pequeños.

Algarve Central
Tapada do Gramacho es un oasis de paz y espacio, fuera del mundo acelerada. Sin embargo está cerca de todo lo que ofrece el Algarve; playas preciosas, las mejores canchas de golf, restaurantes, aldeas típicas, etc. Todo dentro de 10 minutos conducir. Direcciones a Tapada do Gramacho

Clima agradable
El Algarve tiene unas de los climas más estables y agradables de Europa con un promedio de 12 horas de sol por día. Los veranos no son tan calientes y los inviernos moderados.